5th Christmas Workshop on GPR-Slice (Dic 2010)

Este curso fue financiado por el IAM (Instituto de Arqueología de Mérida, perteneciente al CSIC), quien solicitó una licencia de este producto y lo cedió al INTROMAC. Este programa, el GPR-Slice, se utiliza para el tratamiento de datos procedentes de campañas realizadas con georradar, un aparato que se utiliza para estudiar el subsuelo mediante un escaneado con ondas electromagnéticas. El software realiza el tratamiento, interpolación y representación de los datos, todo en uno, algo muy ventajoso en los estudios realizados con esta técnica.

El curso fue impartido por el Dr. Dean Goodman, creador del programa y doctor en física por la Universidad de California, y por Alex Novo, experto en el programa en Europa. En el curso se impartió de forma práctica el uso completo del programa, desde lo más básico, que es introducir los datos, hasta las representaciones tridimensionales y todas las herramientas accesorias.

Anuncios

Una respuesta a “5th Christmas Workshop on GPR-Slice (Dic 2010)

  1. Estimado Dr.
    Mucho agradeceré acusar recibo de la presente. En Ecuador estamos tratando de desarrollar un proyecto sobre uso del radar de penetración terrestre y hemos tenido noticias de su gran experiencia,
    El uso esta relacionado a estudios del subsuelo en ciudades de altura sobre los 2800 metros y composición del mismo en especial de la textura y formación física.
    Att
    Hernan Velasquez
    hrvpagro@yahoo.com
    Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s